Un día para fortalecer la lucha: organizan en Carlos Paz jornada de concientización sobre el cáncer infantil

Compartir esto
Etiquetas

Cada 15 de febrero se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil.

La Asociación Civil Soles lo recordará con un evento en Villa Carlos Paz que tendrá como objetivo reforzar el trabajo de concientización e información a la población sobre la importancia de un diagnóstico temprano y el acceso al tratamiento adecuado.

Así, Soles se suma a las actividades que se desarrollan en distintos puntos del planeta con la realización de un evento gratuito y para toda la familia, en los Jardines Municipales.

La cita es para este miércoles, desde las 17, con la participación de distintas bandas invitadas, entre las que se destacan Black Train, Kawen, NSD, La Barra y otros artistas. Además, para promover esta fecha, se invita a usar una prenda de color blanco, como muestra de apoyo a la lucha contra esta grave enfermedad.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>