Google celebra el Día de San Valentín con un videojuego

El logo de Google de este lunes lo protagonizan dos pangolines enamorados. El gigante de Internet lanzó un videojuego con esos animales en peligro de extinción como una forma de celebrar San Valentín.

El martes 14 de febrero es el  Día de los Enamorados en muchos países, la festividad más romántica del año en la que muchos esperan encontrar el amor definitivo, otros afianzarlo y otros directamente se siente felices estando solteros en un día tan señalado.

Como ya es tradición, Google que nunca ha faltado a la cita con Cupido, lanzó su nuevo doodle basado en un videojuego en el cual los usuarios tienen que superar distintos obstáculos para que los personajes, dos pangolines, puedan celebrar San Valentín.

El divertido juego lo protagoniza un animal en extinción. De esta forma el doodle no sólo propaga el ambiente festivo del Día de los Enamorados, sino que además permite pasar un buen rato jugando con un animal que necesita mucha visibilidad para ser protegido.

Es así como el gigante de internet presenta en la red una historia de amor en la cual los usuarios, a  través del juego, deben ayudar al pangolin enamorado a superar distintos desafíos en su viaje por Ghana, India y China para poder impresionar a su pareja con una buena receta, una canción y un baile, y así celebrar juntos el Día de los Enamorados el próximo 14 de febrero.

Los pangolines están en peligro de extinción, se encuentra en Asia y África y se destaca por ser un gran nadador y por tener un gran sentido del olfato. Es el único mamífero con escamas y el más traficado del mundo dado que se comercializa muchas veces de forma ilegal porque su carne es muy valorada en mercados como China y Vietnam.

 
Télam
Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here