Habrá acciones de concientización en Carlos Paz por el ‘Día Internacional del Condón’

Publicidad

El 13 de febrero de cada año se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Condón, que busca generar conciencia sobre la importancia del uso del preservativo para evitar la transmisión del VIH y otras infecciones de transmisión sexual.

En este marco, el Gobierno de la Ciudad a través de la Casa de la Juventud y la Dirección de Políticas Públicas Saludables junto con AHF Argentina y Voluntarixs CBA  realizarán dos importantes acciones de prevención.

Por un lado, el día sábado 11 de febrero de 18 a 22 h se realizará una actividad de testeo de VIH confidenciales, voluntarios y gratuitos en el tradicional Reloj Cucú de nuestra ciudad, donde también se hará entrega gratuita de preservativos LOVE y se podrá disfrutar de música en vivo por parte de la banda Anden.

Por otra parte, el domingo 12 de febrero se entregarán de manera gratuita preservativos LOVE en el balneario El Fantasio, acompañado de un show de circo callejero.

AIDS Healthcare Foundation (AHF) es la organización de lucha contra el VIH/SIDA más grande del mundo, la cual tiene filial en la Argentina donde trabaja a nivel regional en materia de promoción de derechos humanos de las personas que viven con VIH, de campañas de prevención y con el objetivo de lograr que cada día más personas se realicen el test de VIH, ya que es el punto de partida para detener la epidemia mundial de VIH/SIDA.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here