La muestra ‘Brochero Santo’ llega al senado de la nación

Compartir esto
Etiquetas

brochero-santoPor iniciativa del senador por Córdoba Carlos Caserio y enmarcada en las celebraciones por la canonización del Cura Brochero, se presentará este miércoles a las 13 horas, en el Salón de las Provincias del Senado de la Nación, la muestra de esculturas conmemorativas “Brochero Santo”, realizadas por Ferrardo Pugliese, autor del parque temático “Tierra Santa”, las esculturas de Cafrune y Mercedes Sosa, de la Plaza del Folclore de Cosquín, entre otras muchas obras en todo el país.

La muestra estará abierta al público hasta el día 21 del corriente para luego trasladarla a la provincia de Córdoba, para los festejos en Villa Cura Brochero.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>