Avilés - TrucconeUna escandalosa situación se vivió el lunes pasado en el Concejo de Representantes tras la realización del Pleno de Gobierno.

En momento en que el intendente Esteban Avilés se retiraba rodeado de sus funcionarios, fue increpado por el periodista Diego Truccone (Radio Cyber) que, en calidad de vecino de barrio Costa Azul Sur reclamó a los gritos que solucionaran el problema de la canchas de fútbol 5 en el sector (en este link se puede leer parte de los antecedentes)

“Vas a solucionar lo que hace años no te dan los huevos para solucionar”, le espetó Truccone al intendente.

La discusión fue creciendo en intensidad y se involucró el secretario General, Sebastián Guruceta, quien deslindó responsabilidades por la falta de clausura de las cuestionadas instalaciones y apuntó a la jueza de Faltas, Liliana Carranza.

La discusión se dio a la vista de todos, en los pasillos, y los gritos se escucharon en todo el edificio.

Un ocasional testigo alcanzó a grabar la discusión y acá está el audio:

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

11 COMMENTS

  1. ESTA ES LA TRANSPARENCIA DE AVILES Y SUS FUNCIONARIOS ………..GURUCETA IMPUTADO Y PROCESADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SOS EL MENOS INDICADO PARA INTERCEDER!!!!!!
    NO TENES DIGNIDAD, Y TU PATRON MENOS QUE VOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Quien es este maleducado que se hace llamar paeriodista y le dice esto a un intendente queriendo hacerle una entrevista ?

    “Vas a solucionar lo que hace años no te dan los huevos para solucionar”

    Mas que periodista un pobre animal de los que abundan en este pais. Dedicate a otra cosa loco.

    • JAJAJAJY LA PANZOTA ME LA PAGUE BIEN YO , NO TENGO QUE RENDIR PLEICETIAS A NADIE . Y MENOS SER OBSECUENTE POR UN SUELDO , QUE CUENDO LLEGAS A DECIR ALGO QUE NO LES GUSTE , TE ECHAN COMO UN PERRO …. SE LLAMA EMPLEADOS CONTRATADOS . O BIEN APLAUDIDORES , OBSECUENTES!!!!!SALUDOS SRA ANABEL

    • APARTE , PARA OPINAR SIN NOMBRES COMPLETOS . SI SOS LA ANABEL QUE ME CREO . TENDRIAS QUE APRENDER MUCHO DE TU PADRE . ESE SI FUE UN GRANDE DE LA MUNI . QUE NO SE CASO CON NADIE . NUEVAMENTE , APRENDA PARA OPINAR . NOMBRE COMPLETO COMO LO HAGO YO . Y TENGA DIGNIDAD .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here