Federico Pecchia se presentará este sábado en la Casa de la Cultura de la Coopi

Compartir esto
Etiquetas

Federico PecchiaEste sábado desde las 22 en la Casa de la Cultura de la Coopi (Moreno 60), Federico Pecchia ofrecerá un recital con entrada libre y a la gorra.

Pecchia es un joven compositor y guitarrista ecléctico, fuerte exponente de la búsqueda que emprende la música latinoamericana actual. Ha compartido escenarios, composiciones y trabajos con grandes como: Teresa Parodi, Kali Carabajal, Juan Falú, Raly Barrionuevo, Bebe Ponti y Luis Salinas entre otros. Su poesía propone una profunda reflexión sobre factores como la desigualdad, los derechos humanos, la violencia de género, el cuidado del medio ambiente entre otras temáticas.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>