flyer Laboratorio de Ideas TurísticasEl ‘Laboratorio de Ideas Turísticas’ es un equipo de profesionales de la gestión turística y comunicaciones de Villa Carlos Paz, conformado por Susana Vidal, Marcela Paz y Cristian Fonseca.

Este espacio surgió como respuesta al desarrollo del sector turístico, para acercar estrategias creativas y sustentables para el desarrollo local.

Como parte de las actividades de presentación, se organiza un Taller sobre “Imagen y Marketing Personal”, conmemorativo del Día de la Mujer. La idea es acercar herramientas prácticas para todas aquellas mujeres que quieran crear, mantener y fortalecer relaciones profesionales exitosas, motivándolas y contribuyendo a un desarrollo integral de la persona.

Con el objetivo de incentivar el desarrollo de actitudes positivas, el Laboratorio ha institucionalizado dos reconocimientos a mujeres locales, “que en virtud a sus actitudes y aptitudes merecen constituirse en ejemplo”; para así colaborar en la consolidación de valores que sustentan nuestra misión:

  • Modelo de Mujer empresaria: Nené Meresman (propietaria del Teatro Candilejas desde hace treinta años)
  • Modelo de Mujer Solidaria: María Teresa Cedrola (Presidenta de la ONG Concientizar para Prevenir)

La actividad está programada para el martes 8 de marzo desde las 17 hasta las 19.30 horas, en las instalaciones del Hotel Spa El Cid (Irigoyen 250 de Villa Carlos Paz)

Para inscripción e información: [email protected] / 3541 62 33 64 / 03541 426875

 

Nota correspondiente a la edición n° 405 del semanario La Jornada, del 21 de febrero de 2015.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here