Informe defensor del Pueblo - Vecina Hogar Clase Media increpó a Avilés (2)El intendente Esteban Avilés fue increpado esta tarde por una vecina integrante de la Asociación Civil Hogar Clase media, quien le reclamó por las demoras en la entrega de los lotes. “Quiero que nos des respuestas por qué no nos atendés. ¿Por qué gastás plata en otra cosa? Es la plata de nuestros impuestos”, le planteó a los gritos la mujer.

El hecho se dio en el marco de la exposición que el defensor del Pueblo, Alejandro Luchessi, estaba realizando en el recinto legislativo. Luchessi ya había terminado su exposición, cuando la mujer se acercó al intendente y se paró frente a él con su nieta en brazos.

“Sinvergüenza. Sos un cara dura y yo te voté”, le gritó mientas el mandatario se retiraba de la sala de sesión por la puerta lateral.

En el lugar también se encontraban presentes Judith Lupiañez y Fabián Rostagno, representantes de la Asociación Civil Hogar Clase media. En calidad de presidenta de la entidad, Lupiañez ratificó los reclamos de la mujer, identificada como Mónica Sárraga.

“Mónica está cansada, al igual que nosotros”, dijo y remarcó que lo sucedido en el Concejo permitió conocer, de boca de la concejala Alejandra Roldán, que el municipio ya licitó y adjudico a una empresa la apertura de calles del loteo ubicado en barrio La Quinta III Sección.

“Es una vergüenza lo que acaba de pasar”, remarcó.

“Desde hace nueve años que nos vienen manipulando. ¿Qué pasa con ese loteo que no nos entregan los terrenos?”, se preguntó Rostagno.

Esta tarde se trataba en sesión un pedido de informes de la concejala Laura Orce que, entre otras cosas, solicita que se le dé un “informe sobre la situación legal del sorteo público realizado en mayo del año 2015”.

El escándalo tuvo su correlato político ya que desde el oficialismo se acusó a la oposición y al propio Luchessi de haber “armado” el incidente, lo que fue categóricamente desmentido.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

9 COMMENTS

  1. Y claro. Una operación política de la oposición. Imagínate que estar 9 años esperando una casa que te chamuyaron que ibas a tener , esperar tres horas el bondi y viajar cono el.orto y pisar las bolsas de basura no son razones contundentes para que la mujer haga ese escandalo….

  2. Lamentable!!!!!!!!! la indiferencia del Gobierno y sus funcionarios logran sacar lo peor de los vecinos. No nos da audiencia, nos ignora, después a modo de descalificarnos dice que son maniobras de la oposición . Los vecinos la única política que tiene es la del trabajo , merecemos ser respetados, y escuchados.

  3. PERO YO VI EL VIDEO COMPLETO Y LA MUJER NO SABIA NI DE LO QUE SE TENIA QUE QUEJAR Y LE PREGUNTO A LA CONCEJAL LENCI POR QUE LA HABÍA MANDADO QUE NO SE ACORDABA… jajaja fue armado por Lenci y le salio mal. ESTA VEZ NO FUE EL INTENDENTE EL QUE QUEDO MAL SINO LA CONCEJAL LENCI.
    SALUDOS

    • Y después la mujer perdió la memoria y descubrió q estaba enamorada de aviles pero lo suyo no era posible porque son hijos del mismo padre.. deja el culebron para la tv, queres una queja real salí a la puerta de tu casa mira el estado de tu ciudad, como estan las calles? Paso la recolección? Tenes agua? Tenes al menos condón cuneta?..

  4. Gobernador? del Club de Leones! en Tanti no lo conocen, en Mayú menos, en San Nicolas lo confunden con el chimentero Lucho… imaginate a medidas q te alejas de Carlos Paz, ni la publicidad MILLONARIA con Pereyra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here