Hecatombe - Boda por la Borda - Foto 168 Horas‘Hecatombe´’, el grupo de youtubers cordobeses que se encuentran en Villa Carlos Paz presentando “Boda por la borda” en el Teatro Escondido de la Galería Coral, denunció que el municipio censuró un show promocional de la obra.

Según explicaron, ayer la habitual intervención que realizaban en la peatonal, permiso previo otorgado por la municipalidad, fue interrumpida por inspectores que les impidieron continuar.

En su cuenta de Twitter, los artistas hicieron su descargo y apuntaron contra el secretario General, Sebastián Guruceta.

Según los youtubers, el funcionario “censuró un show de la obra de Hecatombe. Les dio un permiso y luego se los negó cuando alguien de otro elenco se quejara, sólo porque juntaban mucha gente y el espectáculo gustaba”.

“Después se quejan de que no van obras, que nadie invierte, que Carlos Paz no tiene buena temporada, y cuando te rompés todo para hacer algo bueno y darle algo a la gente, gratis, y vos se lo das en la peatonal promocionando tu obra que está increíble te salen a cortar las piernas”, expresaron.

Y compararon el trato que reciben con el que le dan a otros integrantes de la farándula.

“El miércoles a la tarde frente al teatro estaban con un montaje tremendo Lourdes Sánchez y Cande Ruggeri con escenario, micrófono y un espectáculo para niños y la peatonal repleta promocionando la Chica del Verano. Pero los chicos de Córdoba no pueden hacer su show”, finalizaron.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here