Liliana Picatto, vecina del barrio Costa Azul Sur, denunció públicamente que esta madrugada, el intenso tránsito sobre calle Rosario impidió que una ambulancia llegara rápidamente a su vivienda para atender una emergencia.

La mujer se comunicó con Radio Cyber y explicó que un familiar se descompuso alrededor de las 5,30 de la mañana, lo que motivó que de inmediato llamaran a un servicio de emergencias.

La ambulancia logró llegar hasta el otro lado  de su casa, pero no podía avanzar por la cola de los micros estudiantiles que, a esa hora, van y vienen por el barrio llevando los contingentes.

El caso no pasó a mayores porque el familiar logró recuperarse, pero el hecho alerta de manera cruda sobre los efectos nocivos que provoca la permisividad de las autoridades municipales para hacer cumplir las ordenanzas y ordenar el tránsito.

Cabe recordar que el lunes pasado, vecinos de diferentes barrios se dieron cita en Costa Azul Sur hartos de la inacción municipal para reclamar por los ómnibus de gran porte.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here