A través de un posteo en su perfil de Facebook, Carlos Paz Despierta advirtió, en un mensaje dirigido principalmente a hoteleros y gastronómicos, sobre las pésimas condiciones en las que está la sala de espera de la Terminal de Ómnibus local.

‘Mientras los comerciantes de nuestra ciudad buscan abrirse paso entre las deudas y las cargas impositivas, cientos de turistas y trabajadores insultan porque no les es permitido hacer uso de la sala de espera en la estación terminal.

Ayer a la madrugada, mientras el frío y el viento abatía la ciudad, un grupo de policías desalojó la sala de espera de la terminal porque se había inundado y las paredes estaban electrificadas’, señala el texto. Y agrega que, ‘el enojo de los turistas fue mayúsculo al tener que esperar afuera para que llegara su colectivo.

En el caso de los vecinos que viajan a villa del lago o al sur y que trabajan hasta las 2 o 3 de la madrugada, recién a las 5 tienen la primera unidad para volver a sus hogares’.

‘La sala inaugurada por Avilés en 2016 ya es un peligro según informó la policía a los presentes. Seguramente los contribuyentes deberán pagar en breve la segunda etapa donde se van a enmendar todas las cosas mal realizadas y alguien volverá a cobrar por algo mal hecho’, alertaron desde el partido que referencian Emilio Iosa y el concejal Daniel Ribetti.

La publicación estaba acompañada por una serie de fotografías que dan cuenta de los hechos relatados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here