Fuente: Cba24n


Durante la tarde del martes, el gerente del popular club de playa Mamita’s Beach, el cordobés Federico Mazzoni, fue asesinado al recibir dos impactos de bala en la cabeza. 

El hecho ocurrió en la ciudad mexicana de Playa del Carmen. 

El hombre, que estaba radicado en México desde hacía unos 20 años, fue hallado muerto en el baño de una de las habitaciones del “Mamita’s Beach”, que también funcionaba como hotel, según reportaron medios de la zona.

Según informó el fiscal general de Justicia del estado de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, el argentino fue abordado dos personas que ingresaron al club, le dispararon en la cabeza y huyeron.

Los investigadores analizan, además, la filmación de la cámara de seguridad de un hotel lindero al club de playa, que muestra como los presuntos responsables del crimen se escapan del lugar en motos de agua. Por el momento no hay detenidos.

Se trata del segundo ataque armado registrado en Quintana Roo en menos de una semana, pues el pasado viernes 21 de enero sicarios ejecutaron a dos turistas canadienses con historial criminal, quienes fallecieron al interior de un hotel en Xcaret.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here