Fuente: eldoce.tv


El escándalo por el robo en la Departamental Punilla no frena en Villa Carlos Paz. Luego de conocerse el hecho, ocurrido el jueves de la semana pasada, a las pocas horas fueron desplazados de sus cargos al jefe y jefe segundo de la Departamental.

Con el recambio de autoridades, ahora la fiscalía a cargo de Ricardo Mazzuchi ordenó una serie de allanamientos en los domicilios de policías de la región. De las cinco viviendas se secuestraron celulares y otros elementos útiles para la investigación.

Además, según informó Cadena 3, se determinó el monto total que falta de la caja fuerte del depósito de la Departamental. Se trata de más de 15 millones de pesos en moneda extranjera, principalmente dólares y euros.

Otra de las certezas por el momento, es que a dicha caja fuerte solo tienen acceso policías, es decir que no hay dudas de que los ladrones fueron oficiales en actividad. 

Entre otras medidas de la fiscalía actuante, se intenta establecer quiénes fueron los policías que ingresaron durante esos días en la Departamental Punilla y para eso se están revisando las cámaras de seguridad de ambos ingresos al lugar. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here