Este martes, a los 45 años, falleció Darío Quaranta, un histórico trabajador de la COOPI. Sus restos sus velados en la sala Jaspe de la empresa Brandalise (General Paz 323) y serán cremados este miércoles a las 10.

Hacemos nuestras las palabras de despedida que le ofrecieron sus compañerxs de VillaNos Radio:

¿Cómo despedir a un compañero?

Hoy nos toca compartir la triste noticia del fallecimiento de nuestro querido compañero DARÍO QUARANTA. Enorme, solidario, luchador, de un corazón gigante.❤

45 años vividos, de los cuales 25 pasó en la Cooperativa Integral, cumpliendo distintas tareas fundamentalmente en el área el Desarrollo Cultural y Extensión Comunitaria.

No hay evento que la #COOPI haya organizado o colaborado sin que Darío haya estado ahí, llevando sillas, tarimas, micrófonos, cables, sonido. Todo lo que hiciera falta para que la actividad pudiera desarrollase sin inconvenientes. Muchos lo recordarán también limpiando los tanques de las escuelas, junto a su compañero incondicional Nico Barrionuevo.

Con el corazón apretado por la tristeza, despedimos a un villano.❤

Te vamos a recordar con una sonrisa, siempre.

También en la página de Facebook ‘Encuentros con la Villa de Don Carlos Nicandro‘, Luis Tórtolo publicó una emotiva semblanza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here