Fotos: Municipalidad VCP


Con una gran concurrencia, Villa Carlos Paz concretó este domingo la Fiesta de Apertura de Temporada 2021-22.

Desde temprano, vecinos y turistas se acercaron al Parque de Asistencia del Rally Mundial junto al lago san Roque, para disfrutar de los shows de Argo, La Banda del Grillo, Abuela Chanta, Lourdes García y un show de malambo esperando a la gran banda de la música popular argentina, Los Auténticos Decadentes.

El grupo repasó los más grandes éxitos de su carrera que actualmente los encuentra celebrando sus 35 años sobre el escenario, además de estrenar varias canciones nuevas que hicieron bailar a la multitud presente en el predio.

El evento contó con la presencia del intendente Daniel Gómez Gesteira, el secretario de Turismo, Deporte y Cultura Sebastián Boldrini y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, entre otras autoridades.

‘Hemos inaugurado la temporada 2022, con un gran recital de una banda de trayectoria como Los Auténticos Decadentes y una verdadera fiesta para los vecinos. Estos son momentos de reencontrarnos y de redoblar esfuerzos, de continuar trabajando para el crecimiento turístico de nuestra Villa. Esperamos que todos tengan una gran temporada y que sigamos trabajando unidos para mejorar día a día nuestra calidad de vida’, reflexionó Gómez Gesteira.

Por su parte, Avilés anticipó que, ‘seguramente esta temporada va a ser muy positiva para Villa Carlos Paz como en todo Córdoba, porque es el resultado del trabajo que venimos realizando tanto el sector público como privado y las familias para que todas las localidades sigan posicionándose turísticamente y Córdoba sea nuevamente la provincia más elegida del país’.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here