En el marco del Programa de Vacunación contra el Covid-19 que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Córdoba, el Municipio de Villa Carlos Paz informó que a partir del próximo jueves 9 de diciembre en el Estadio Arena se comienzan a aplicar las dosis de refuerzo sin la necesidad de recibir el turno correspondiente a todas las personas mayores de 18 años que hayan completado el esquema de vacunación contra el Covid-19 y que hayan pasado seis meses de la colocación de la segunda dosis.

Además, se habilita la aplicación sin turno previo y a demanda de la segunda dosis para menores de 18 años, respetando el tiempo mínimo estipulado para cada tipo de vacuna.

Los intervalos mínimos entre dosis de esquemas homólogos -segunda dosis la misma vacuna utilizada como primera- depende de cada vacuna: 21 días para Sputnik V, Pfizer y Sinopharm; 28 días para Moderna y 8 semanas para AstraZeneca.

Cabe remarcar que este miércoles el vacunatorio en el Estadio Arena permanecerá cerrado debido al feriado por el Día de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here