El gobernador Juan Schiaretti encabezó este sábado un acto de Hacemos por Córdoba en Bialet Massé donde presentó ‘las propuestas para que el crecimiento de la provincia y de Punilla no se detenga’.

Estuvo acompañado por la candidata a senadora, Alejandra Vigo, el intendente de Cosquín y candidato a diputado, Gabriel Musso, dirigentes el espacio y funcionarios del gobierno provincial.

De cara a los comicios del 14 de noviembre, Schiaretti envió un mensaje a los cordobeses: ‘A la hora de votar no se paren en ningún extremo de la grieta que nos ha perjudicado. Lo único que ha hecho es que nos gobiernen los porteños y que vengan a Córdoba a decirnos cómo tenemos que votar, sin decir nada sobre lo que se lleva el puerto y no produce’.

En otro tramo de su discurso sostuvo que Punilla ‘es sinónimo de turismo. Quiero agradecer y felicitar a todos los emprendedores del sector turístico que fueron de los más castigados por la pandemia y están ahora firmes, manteniendo a nuestra Córdoba como el principal destino turístico de la Patria’.

Destacó que el turismo ‘genera 160.000 puestos de trabajo y el trabajo es el que permite que nuestra gente viva con dignidad y progrese más. Por eso lo cuidamos con uñas y dientes’.

Reiteró que, ‘vamos a hacer la autovía hasta Cosquín antes de fin de año. Y después seguiremos hasta La Cumbre. Vamos por más saneamiento, ya están adjudicadas las cloacas de Cosquín, de Bialet Massé y de Santa María. Y la semana que viene se está adjudicando el nuevo acueducto que va a dar más agua a Bialet Massé, a Parque Síquiman y a Santa Cruz Del Lago. Son todas obras que significan una inversión de más de 13.000 millones de pesos que el gobierno provincial hace con gusto, y toda esa plata surge del esfuerzo de los cordobeses y no le debemos nada a nadie cuando vamos haciendo estas obras’.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here