• Familias de todo el país se sumaron a la fiesta de la primavera organizada por el Gobierno de Córdoba. 
  • Destacados artistas, como Los Caligaris, La Konga, Diego Torres y Francisco Benítez, brindaron grandes shows que fueron transmitidos vía streaming, desde la Ciudad de las Artes.

Este sábado 25, el Gobierno de Córdoba celebró la llegada de la primavera con shows imperdibles, juegos, sorteos y mucha diversión.

Unas 400 mil personas de todo el país se conectaron para disfrutar del especial Primavera en Familia, el cual fue transmitido vía streaming desde la Ciudad de las Artes, a través de los canales oficiales de Facebook y Youtube, y de Cadena 3.

La grilla de artistas contó con la presentación destacada de: Andrés Clerc, Natalie Pérez, La Beriso, Destino San Javier, La Konga y Francisco Benitez, el joven ganador de La Voz Argentina 2021 que dió uno de sus primeros shows luego de culminado el certámen. 

Antes del cierre, Diego Torres mantuvo una cálida entrevista con los conductores Gabriela Tessio y Luis Muñoz, y presentó un impecable set acústico desde Miami. En el final, Los Caligaris ofrecieron un show lleno de energía, color y grandes canciones.

Además, hubo sorteos e importantes premios, como: bicicletas, parlantes, patinetas, kits deportivos, rollers y estadías en las sierras cordobesas.

Este evento fue organizado por el Gobierno de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Joven, el Ministerio de Desarrollo Social, la Agencia Córdoba Turismo, la Universidad Provincial de Córdoba, el Gabinete Social y Cadena 3.

Sobre los premios

Quienes hayan resultado ganadores de los distintos sorteos recibirán los premios en sus domicilios, cualquiera sea su lugar de origen. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here