Una madre, junto con toda su familia, realiza un pedido desesperado de ayuda. Su hijo, de 35 años, padece un tumor cerebral que sólo puede ser tratado en una clínica de Houston, en Estados Unidos.

Para poder realizar el tratamiento necesitan un total de $500.000 dólares. Es por eso que la familia, por un lado, vendieron su camioneta, los terrenos, más los ahorros familiares y lograron juntar la mitad del monto que necesitan.

Leonardo Ezequiel Paz es profesor de educación física, está casado y tiene dos hijas. En este 2021 su vida cambió de forma significativa. En Abril recibió dos balazos en la cabeza cuando fue a comprar un celular. De manera increíble se recuperó.

Al poco tiempo contrajo coronavirus y, de nuevo, se recuperó. Leonardo superó todo. Sin embargo, luego de esos traspiés recibió el peor.

De repente comenzó a tener pérdidas de memoria y a tener actitudes extrañas. Entonces se hizo una resonancia magnética, la cual confirmó el peor diagnóstico: tenía un tumor cerebral.

Por tal motivo, fue intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Allende. Allí pudieron removerle el 80% del tumor pero el 20% restante se encuentra en una zona complicada y únicamente puede ser tratada en una clínica en Houston, Estados Unidos.

Ana María Nanzer, su madre, habló con Radio Mitre y explicó que los médicos le afirmaron que, de no realizar la intervención en el país norteamericano, la esperanza de vida de Leonardo es de cuatro meses.

Desesperada, Ana María expresó la urgencia con la que necesitan realizar la operación:

“No hay tiempo para esperar, el 20% del tumor que le queda en el cerebro ya creció más del doble y apareció otro. Este monstruo que tiene en la cabeza sigue creciendo sin tregua, por eso la desesperación, es contra el tiempo”

Para poder juntar el dinero que les falta, alrededor de $250.000 dólares, la familia abrió una cuenta bancaria. Está a nombre de Leonardo Ezequiel Paz y el CBU es 0110153530015344762083.

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here