Capilla del Monte lanzó la campaña ‘En septiembre, venís a Capilla por una noche y te regalamos otra’, durante una conferencia de prensa que tuvo lugar en la ciudad de Córdoba.

La promoción busca fortalecer el turismo durante este mes y fue desarrollada por el municipio en conjunto con los prestadores turísticos locales.

‘Desde la secretaría de Turismo diseñamos esta campaña con un concepto creativo, en el que invitamos a nuestro cliente, principalmente al cordobés, que se venga a Capilla del Monte, paga una noche y tenemos la cortesía de regalarle otra que corre por cuenta de la buena voluntad que han tenido los alojamientos’, destacó el intendente Fabricio Díaz.

En este punto agradeció a los alojamientos y atractivos que están participando de la iniciativa.

‘El municipio y el sector privado sostienen el posicionamiento de Capilla del Monte. Se han sumado unos 38 hoteles y cabañas, con más de 650 plazas’, precisó.

‘Estamos saliendo con muchísima fuerza y decisión a buscar a nuestro cliente cordobés. Desde el municipio hacemos lo posible para aumentar al máximo el porcentaje de ocupación y que eso genere trabajo en nuestra localidad’, subrayó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here