El concejal Daniel Ribetti expuso el viernes pasado la trama de una posible estafa relacionada con el ofrecimiento de empleos en la municipalidad de Villa Carlos Paz.

‘El gobierno supo de una estafa a vecinos y la quiso silenciar con becas’, afirmó el edil de Carlos Paz Despierta e hizo alusión a que ‘funcionarios municipales se habrían prestado para el engaño’.

Recién después de que esta noticia ganó espacio en algunos medios de Villa Carlos Paz, el municipio informó, a través de una gacetilla difundida el domingo por la noche, que acudió a la justicia para que investigue el tema.

‘La Fiscalía del Segundo Turno de la Ciudad de Villa Carlos Paz investiga una denuncia penal formulada por la Asesoría Letrada del Municipio en contra de una persona -que invocando ser “Secretario Administrativo del Ministerio del Interior y Obras Publicas de la Nacion”- ofrecía puestos de trabajo mediante documentación falsa previo pago de supuestos gastos administrativos y costos relacionados.

La denuncia fue radicada una vez que desde el Ministerio del Interior de la Nación informaron a la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura del Municipio que la situación planteada guarda relación con un pedido de investigación penal solicitada por esa cartera ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 7 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires’, señala el comunicado oficial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here