La municipalidad de Villa Carlos Paz confirmó este martes 112 nuevos casos de Covid-19. Se trata de la cifra diaria más alta desde el inicio de la pandemia. El récord anterior eran los 107 contagios reportados el pasado sábado.

De esta forma, abril ya suma 259 casos de coronavirus, a un escalofriante promedio diario de 43,2.

El total en la ciudad, desde el inicio de la pandemia, es de 3761 contagios; y 36 personas fallecidas a causa de la enfermedad, según los datos informados por el municipio.

En cuanto a los casos sospechosos actualmente en estudio, el reporte de hoy precisa que son 1175.

Vacunación

En el marco del Programa de Vacunación contra el Covid-19 que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Córdoba, el Municipio de Villa Carlos Paz realizó este martes una nueva jornada de vacunación en el Estadio Arena, exclusivamente para aquellas personas que fueron notificadas con el turno correspondiente a través de Ciudadano Digital o SMS.

En esta oportunidad, bajo un padrón de 950 personas la vacunación estuvo destinada a mayores de 60 años con comorbilidad y docentes de nivel inicial, ambos con turnos asignados previamente. En tanto, continúa la vacunación para aquellas personas mayores de 70 años que tengan su turno asignado y todavía no se hayan acercado al Estadio Arena Carlos Paz.

La vacunación continuará los próximos días de acuerdo al calendario establecido por el Gobierno de la Provincia en el horario de atención de 8 a 13hs.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here