A través de un comunicado la dirigencia de La Gloria expresó que en el plantel profesional de fútbol hay dos jugadores infectados de covid-19.

El comunicado:

La Comisión Directiva de Instituto informa que hay dos integrantes del plantel con resultados positivos por Coronavirus, además fueron aislados sus contactos estrechos y, respetando el período de incubación, el día viernes se hisopará a toda la delegación.

Cumpliendo el protocolo de prevención que establece que quienes presenten alguna sintomatología compatible con COVID-19  avisen al cuerpo médico con inmediatez, el día lunes los implicados manifestaron sus primeros malestares, por lo que fueron testeados con PCR y aislados junto a su contactos estrechos. El resto de la delegación continúa entrenando maximizando los cuidados.

El día domingo Instituto jugará con Deportivo Morón a las 16.10 por la fecha 5 de la Primera Nacional, buscando minimizar el tiempo de contacto y con los resultados de los últimos hisopados, el equipo viajará el sábado por la tarde en avión.

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here