Mendoza limitará a partir de la madrugada de este martes la circulación de personas entre las 0.30 y las 5.30, y no habrá cambios en cuanto a la presencialidad en las escuelas ni a las jornadas laborales y los diferentes trabajos, se anunció hoy en Casa de Gobierno provincial, en relación a la pandemia de coronavirus.

El gobernador Rodolfo Suárez se reunió esta mañana junto a su gabinete y los intendentes, y decidieron comenzar a implementar estas nuevas restricciones ante la segunda ola de contagios por coronavirus.

En conferencia de prensa, el ministro de Gobierno, Víctor Ibañez, confirmó que la medida comenzará a regir desde esta misma noche, y se publicará en el Boletín Oficial de mañana, y aseguró que “son medidas que en ningún caso afectan el empleo y la actividad comercial de la provincia”.

En ese sentido, se informó que el objetivo del Ejecutivo provincial es mantener la economía abierta, y lo que se busca con esta reducción horaria es desalentar las fiestas clandestinas.

Solo funcionarán los servicios esenciales y de urgencia, y para los que cumplen su trabajo durante la madrugada, el titular de la cartera de gobierno sostuvo que “los que viajen de madrugada podrán circular con la misma documentación, si son esenciales”.

Télam / Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here