El diputado nacional por Córdoba, Paulo Cassinerio del bloque Córdoba Federal que responde al oficialismo provincial, anunció este lunes que se contagió con coronavirus, que presenta síntomas leves y que permanecerá aislado.

“Luego de presentar fiebre y malestar general anoche me realicé un test de antígenos de Covid-19. El resultado fue positivo. Me encuentro bien y estaré en aislamiento durante el transcurso de esta enfermedad”, indicó Cassinerio en su cuenta de Twitter.

Además, el parlamentario de Hacemos por Córdoba llamó a incrementar las medidas de precaución y a respetar las medidas dispuestas por el ministerio de Salud para hacer frente a la segunda ola de contagios de la pandemia de Covid-19.

“El Covid-19 es un virus muy contagioso. La segunda ola nos exige incrementar las medidas de precaución que debemos adoptar. Es fundamental respetar las indicaciones del ministerio de Salud de Córdoba y ante cualquier sospecha realizarnos el test para cuidarnos y cuidar a quienes nos rodean”, afirmó el legislador.

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here