VillaNos Radio

Una vecina de Tanti impulsa la campaña solidaria para ayudar a la familia de Marcelo Soria. Buscan gasas, cinta blanca y pañales para adulto talle XXG.

Cabe recordar que el joven fue hallado con signos de haber sufrido una brutal golpiza el 16 de mayo del 2020, en una alcantarilla ubicada sobre la ruta 28, en el ingreso de la localidad de Tanti. Desde entonces, estuvo 3 meses en el hospital Domingo Funes y 4 meses en el hospital Misericordia. Actualmente, se encuentra al cuidado de su abuela y su tía.

“Es muy duro para él porque está en estado vegetativo y tiene un cuadro muy complicado. Él está despierto y le agarró una depresión muy fuerte al no poder hablar, levantarse, moverse, es muy duro y están pasando un momento muy difícil”, detalló Nadia, vecina de Tanti que impulsa la campaña solidaria.

En relación a la solidaridad de las personas que colaboraron, expresó: “Estamos teniendo mucha ayuda de la gente de acá y de los alrededores” (…) “Le agradecemos a toda la gente que se sumó” (…) “gracias a esto Marcelo tiene para hacerse un montón de estudios que no le cubren las obras sociales”.

Además, continúa el pedido de información y de justicia: “Estamos pidiendo justicia ya que nadie vio nada y no se sabe nada, destruyeron la vida de él y de su familia. Hace unos días cumplió 20 años”.

Quienes quieran colaborar con Marcelo pueden comunicarse al número 3541-520080 (Nadia).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here