El Instituto de Enseñanza Secundaria y Superior (IESS) de Villa Carlos Paz confirmó a través de un comunicado que una alumna del establecimiento dio positivo por coronavirus y que se desplegó el protocolo previsto para esta situación.

Asimismo derivó en el COE, como máxima autoridad sanitaria en relación a la pandemia, el requerimiento de mayor información.

‘Ante el caso de COVID 19 confirmado en el establecimiento, hace saber a la comunidad que se siguió el procedimiento indicado por las autoridades para estos casos; siendo el COE el organismo indicado para brindar información al respecto.

El IESS agradece el interés y la preocupación de la comunidad y de los medios de comunicación en particular. Pero, teniendo en cuenta que se trata de cuestiones sanitaras previstas en los protocolos correspondientes y que están involucrados menores de edad, considera que el mejor camino para canalizar la información son las autoridades sanitarias’, señala el comunicado que firma el Consejo Directivo.

Según trascendió, y de acuerdo al protocolo, la ‘burbuja’ de 12 estudiantes que integraba la alumna infectada fue aislada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here