Este lunes, y tras el convenio firmado la semana pasada, se inauguró el Punto Mujer en Capilla del Monte.

El acto contó con la presencia de la titular del ministerio de la Mujer de la provincia de Córdoba Claudia Martínez, el intendente Fabricio Díaz, la directora Municipal de Políticas de Género Leticia Díaz, los legisladores provinciales Mariana Caserio y Miguel Maldonado, además de autoridades policiales, miembros del legislativo y ejecutivo municipal y referentes vecinales.

En este marco Martínez destacó el trabajo realizado por la dirección de Políticas de Género de Capilla del Monte y recordó la trayectoria que tuvo en este sentido la labor hecha por la referente local Susana Lionetti, que sentó las bases para consolidar el área. Además, subrayó la importancia de tener en la localidad una oficina de estas características, que amplía considerablemente las herramientas para poder trabajar en la temática de Género.

Por otro lado, Díaz se sumó al reconocimiento a Lionetti e instó a seguir trabajando y fortaleciendo el área, como un punto nodal de prevención y acompañamiento a las víctimas de violencia.

El horario de atención de Punto Mujer en Capilla del Monte es de lunes a viernes de 7 a 14 Hs. en la oficina de Políticas de Género, en la ex Estación de Ferrocarril (al lado de Turismo, arriba).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here