Desde este lunes la Biblioteca Popular José H. Porto vuelve a tener doble horario de atención en forma permanente, algo que no ocurría desde hace años.

Por la mañana una de las bibliotecarias atenderá de 8,30 a 12,30 y por la tarde, la otra lo hará de 15,30 a 20,30.

‘Los esperamos con barbijos y respetando el distanciamiento social’, invitan desde la comisión directiva. Asimismo expresan que  las cuotas societarias representan este año sólo 200 pesos por mes ‘pero significan un gran aporte para nuestra institución que tiene un presupuesto mensual de 110 mil pesos’.

El importe se puede abonar por transferencia bancaria o en la propia Biblioteca.

A partir de marzo también retornarán paulatinamente los diferentes cursos y talleres. Danza, Teatro, Taekwondo y Oficios, con protocolos especiales para cada caso. Hay horarios disponibles en los dos salones para otras actividades, se informó.

Además desde el martes 2 de marzo se sumará el servicio de información y consejos sobre cómo a través de Ciudadano Digital se pueden obtener turnos para vacunarse contra el Covid-19.

Otra noticia importante es que el domingo 14 de marzo se concretará la primera feria de libros usados y repetidos que tiene la institución en el Paseo de los Artesanos de calle Alem, en pleno centro de la ciudad, de 9 a 13 horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here