Debido a la pandemia, AutoMac se ha convertido en un segmento seguro a través del cual los consumidores pueden acceder a sus combos favoritos con todos los protocolos y con una experiencia renovada. En este contexto, McDonald’s invita a sus clientes a disfrutar del programa de beneficios “Rolá y Ganá”, una acción exclusiva de AutoMac donde pueden ganar desde cupones de descuento hasta productos gratis de acuerdo con su frecuencia de visita y el valor total de la compra. Esta plataforma de beneficios ya está disponible en todos los AutoMac del país, vigente desde el 22 de febrero hasta el 15 de marzo inclusive.

Todos los clientes que quieran participar del programa “Rolá y Ganá” de McDonald’s, deberán contar con un ticket de compra de AutoMac en el que se visualice al menos un producto de la marca y una bebida de la línea Coca-Cola. Una vez que tengan el ticket, deberán cargar una foto del mismo a partir del banner de “Rolá y Ganá” en la App de McDonald’s. Si el ticket enviado por el usuario cumple con todas las reglas de Rolá y Ganá, se desplegará una pantalla donde podrá utilizar su premio en su próxima visita o guardarlo para utilización en los siguientes próximos 5 días. Los usuarios pueden acceder a beneficios exclusivos desde cupones de descuento, productos gratis o beneficios digitales (memes, stickers y wallpapers).

La acción entrega diferentes premios según el monto del ticket y también contempla la frecuencia de visitas al Automac utilizando la tecnología cognitiva a través de la lectura del ticket de compra. A su vez, los clientes pueden acumular sus beneficios, quedando disponibles en una billetera de cupones en la App de McDonald’s de cada participante por el plazo de 5 días corridos, pudiendo utilizar los mismos en la próxima compra por AutoMac.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here