En el marco del Programa de Vacunación Covid – 19 que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Córdoba, que se desarrolla de manera escalonada de acuerdo a la disponibilidad progresiva de las vacunas y la priorización de riesgo, el municipio continua con la vacunación en Villa Carlos Paz.

Esta mañana se inició la segunda etapa en el Estadio Arena con la vacunación con la Sputnik V para personal docente y personal de salud mayores de 60 años en actividad.

Cabe recordar que los interesados deben obtener el turno programado en la web institucional del municipio www.villacarlospaz.gov.ar.

“Es muy importante poder iniciar con la vacunación y comenzar a dar respuesta a los vecinos, la semana pasada se completó la primera etapa con la vacunación en geriátricos y en este caso la vacunación está destinada al personal docente y personal de salud mayores de 60 años en actividad. Recibimos 560 dosis, 200 de ellas fueron aplicadas en geriátricos y el restante se está aplicando en estas jornadas. Es una herramienta muy importante y la respuesta de las personas ha sido muy buena, vimos el deseo de vacunarse y de cuidarse respetando todas las medidas de prevención”, destacó el secretario de Salud Pública Julio Niz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here