La dirección de Servicios Públicos del municipio informó que se acordó con la UTE Villa Bus (Fono Bus- Car Cor) ampliar los recorridos y sumar una nueva línea del servicio de transporte de emergencia, con motivo del inicio del ciclo lectivo.

‘En virtud del comienzo de clases, desde esta semana se incrementaron recorridos por las distintas escuelas de la ciudad, aunque las clases comienzan a partir del 1 de marzo consideramos oportuno iniciar antes y que los choferes puedan acostumbrarse a estos nuevos recorridos y el sistema funcione de buena manera para que los chicos puedan contar con un servicio acorde’, explicó el titular del área, Germán Rivero. Además precisó que el boleto gratuito ‘ya se puede tramitar de manera online y el mismo se podrá comenzar a utilizar desde el mes de marzo’.

‘Lo más simple es obtenerlo a través del Ciudadano Digital y comunicándose al 0800 888 1234 pueden asesorarse ante cualquier duda o consulta’, destacó.

Por otro lado señaló que se incorporaron más unidades de transporte ‘para cumplir con estas nuevas frecuencias y que el servicio llegue a todas las escuelas de Villa Carlos Paz’.

‘Es un plan de inicio y vamos a ver cómo se da la situación, teniendo en cuenta que hay mucha incertidumbre y nos sabemos cómo será el desarrollo del ciclo lectivo’, indicó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here