El dirigente radical Daniel Velázquez y el referente de Carlos Paz Despierta, Emilio Iosa, volvieron a cruzarse en las redes sociales por la situación del lago San Roque.

En este caso la confrontación se dio en los comentarios del posteo realizado por el intendente Daniel Gómez Gesteira en Facebook, en relación a la reunión mantenida este lunes con integrantes del Instituto de Virología de la UNC.

La información oficial del municipio hizo hincapié en que, ‘las muestras receptadas por este instituto sobre las aguas superficiales del embalse San Roque, no registran por el momento presencia del SARS CoV-2’.

Velázquez aprovechó la afirmación y, aunque no lo nombró, la referencia hacia Iosa y el concejal Daniel Ribetti fue más que evidente.

‘Por culpa de dos verdaderos imbéciles que hacen campaña política, se puso en duda el uso de balnearios. Cómo se remedia el daño a la economía de la Ciudad?’, acusó el exconcejal y exfuncionario del gobierno de Cambiemos.

La respuesta de Iosa fue casi instantánea: ‘como le gusta Sr Velázquez hacer gala de su ignorancia y de su poca civilidad. El caso es que el Sr intendente va a tener que dar explicaciones en la justicia. El daño a la economía de la ciudad lo hicieron quienes durante años ocultaron la realidad. Repito. Las explicaciones a la justicia. Aunque entiendo que usted claramente es inimputable’.

Las ‘explicaciones a la justicia’ tienen que ver, justamente, con la denuncia penal formulada contra Gómez Gesteira y Avilés, entre otros funcionarios, por ocultar información sobre el estado del embalse.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here