• Hasta el momento 58.634 personas recibieron la primera dosis, de las cuales 21.607 completaron el esquema de inmunización con la segunda dosis.  
  • Hoy comenzó la vacunación para mayores de 70 años para personas que residen en la Capital.
  • Únicamente serán vacunadas las personas que reciban y acrediten el turno previamente.

Hasta este martes en la provincia de Córdoba se colocaron en total 58.634 dosis de vacuna para Covid-19 y 21.607 personas completaron el esquema de inmunización.

En cuanto a la distribución geográfica, del total 34.705 dosis se colocaron en el departamento Capital y 23.929 en los 24 departamentos del interior provincial.  

Cabe recordar que hoy comenzó la vacunación para mayores de 70 años para personas que residen en la Capital.

Los datos son extraídos del Sistema Integral para la Gestión de Información en Programas de Salud (SIGIPSA), gracias a la carga en tiempo real que se llevan a cabo en las células de vacunación que participan del plan.

El criterio de los grupos vacunados es definido por la autoridad sanitaria provincial.

La campaña de vacunación continuará mañana miércoles en jornada completa (de 8 a 20 horas).

6 COMMENTS

  1. Pregunto como personal de salud, la nueva vacuna se mantiene a temperatura de 2 a 8 grados, como todas las que tenemos en los centros de salud, porque no se la lleva ya a los centros de vacunación, dónde hace años vacunalos y tenemos más estrategia para hacerlo que la que se ha aplicado hasta la fecha, dónde se les pide a mayores que ni saben manejar un celular muchos sin familia, llamen por horas a un número donde nadie los atiende,vse trasladen distancias para algunos terribles, porque los centros les quedan re lejos, o se anoten en una página web, que ni saben manejar, será que eso no suma votos y menos para la foto

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here