El gobierno del intendente Daniel Gómez Gesteira dilapida verdaderas fortunas en propaganda para intentar mostrarse transparente, eficiente y capaz de dar respuestas a los problemas de los vecinos de Villa Carlos Paz.

Sin embargo, y aunque hay que reconocer que este fabuloso y discrecional reparto de fondos públicos logra acallar críticas por parte del conglomerado mediático, la realidad se abre paso por fuera de estos acuerdos.

Y en esa realidad, la cotidiana, la de todos los días, la Gestión Comunitaria se fue transformando en una caricatura sostenida por eslóganes vacíos.

Ejemplos hay a montones.

Por caso, en el Centro Viejo, sobre calle 9 de Julio, un grupo de vecinos resolvió realizar un ‘tributo’ a la eficacia gubernamental.

‘Obras Públicas. Futuro pozo petrolero. 6 meses de ejecución. Administración Gómez Gesteira Intendente’, reza el irónico cartel ubicado sobre la vereda rota.

Mientras desmantela la salud pública en plena pandemia maltratando y persiguiendo a los médicos y sostiene que puede hacerse cargo de un servicio fundamental como el del agua, la verdad es que la realidad muestra que el gobierno no puede dar respuesta a casi nada: ni siquiera al arreglo de una vereda o a mantener la limpieza en lugares claves para el turismo.

Eso sí, para inaugurar un enchufe para celulares se moviliza a buena parte de los funcionarios y el equipo de comunicación para garantizar fotos, videos y declaraciones sobre tan trascendental suceso.

Buena GG!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here