El tradicional reloj Cu-Cú es, sin dudas, el mayor ícono turístico de Villa Carlos Paz, atrayendo hacia el sector a miles de turistas.

Sin embargo, cuando uno se aleja apenas unos pocos metros y las brillantes luces dejan de alumbrar, la falta de mantenimiento y la desidia con que la que se maneja la gestión municipal genera verdaderos focos de suciedad en la vía pública que dan realmente vergüenza.

La imagen que acompaña esta nota fue sacada este martes en la vereda de calle H. Porto al 300. Una zona repleta de hoteles.

Los vecinos advierten que ese sector de la vereda corresponde a una obra en construcción ubicada entre dos viviendas, y que a pesar de los numerosos llamados al municipio para que controlen y limpien el lugar, nadie se hizo presente.

‘Los pasajeros se tienen que bajar a la calle para caminar porque no se puede ir por la vereda. Hay mucha suciedad y hasta aparecen ratas. Nos cansamos de hacer denuncias pero el municipio está en otra cosa’, expresaron. Y confiaron en que si el tema gana espacio en los medios ‘quizá ahí se dignan a mandar alguien para que arreglen el lugar’.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here