El pasado viernes en el Hotel Pinares Panorama se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración recíproca entre la Ciudad de Buenos Aires y Villa Carlos Paz.

La Cámara de Turismo local participó de la reunión que mantuvieron en la oportunidad la secretaría de Turismo, Deportes y Cultura junto al Ente de Turismo de CABA.

Durante el encuentro se firmó una carta de intención de colaboración recíproca que tiene por objeto afianzar los lazos en materia turística, implementando políticas conjuntas, con el fin de promocionar y difundir los atractivos turísticos de ambos destinos formulando un plan de trabajo para la instrumentación y ejecución de dichas políticas.

Estuvieron presentes Sebastián Boldrini (secretario de Turismo, Cultura y Deportes MVCP), Diego Gutiérrez (Director General de Promoción Turística de CABA), Eduardo Giordano (Presidente de la Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz) y representantes de la Agencia Córdoba Turismo y AS.HO.GA.

Diplomado en Facilitación Profesional

En el marco de las acciones programadas por la Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz para 2021, se invita a participar en el taller que dictará el Centro de Entrenamiento Ontológico y Profesional sobre el Diplomado en Facilitación Profesional. El mismo se llevará a cabo el miércoles 24 de febrero a las 18:30 horas en el Hotel Eleton de nuestra ciudad.

Esta propuesta formativa permitirá desarrollar competencias para comunicarte productivamente, trabajar mejor con tus equipos de trabajo y gestionar aquellas emociones que te están limitando, potenciando así tu capacidad de alcanzar resultados.

El taller tiene como objetivo presentar la propuesta y dar a conocer más detalles de la misma. El mismo es sin cargo y tiene cupos limitados. Asimismo, podemos adelantar que los socios de la Cámara que se inscriban en el diplomado disfrutarán de un beneficio especial.

Si está interesado en participar deberá reservar su lugar por WhatsApp al 3541 596519.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here