Este miércoles en la localidad de La Cumbre y junto al senador nacional Carlos Caserio, el intendente de Capilla del Monte, Fabricio Díaz, firmó el convenio del Plan Argentina Hace con el gobierno nacional, representado en esta instancia por el secretario de Obras Públicas Martín Gill.

El acuerdo contempla para Capilla del Monte una obra de 10 mil metros de cordón cuneta estimada en un monto que supera los 24 millones de pesos.

Estuvieron en el acto, además, el ministro de Turismo de la nación Matías Lammens, la legisladora provincial Mariana Caserio e intendentes de San Esteban, Valle Hermoso, Charbonier y La Cumbre.

‘Después de mucho tiempo el gobierno nacional a través de esta política federal de desarrollo territorial vuelve a invertir en Capilla del Monte y es el inicio de lo que ya se ha incorporado para el 2021 en el presupuesto nacional’, valoró Díaz,

Durante el acto, Gill instó a las autoridades presentes a “construir todos los días un país más federal” y aseguró que “una de las maneras de hacerlo es la obra pública”.

Es por ello que su cartera impulsará “más de 400 obras en la provincia de Córdoba además de las obras viales que ya han sido reactivadas aún en contexto de pandemia”.

La legisladora Caserio, por su parte, reconoció que se trata de obras “largamente esperadas por nuestras localidades que vienen a mejorar sin ninguna duda la calidad de vida de nuestros vecinos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here