El concejal Daniel Ribetti compartó el gobierno que lidera el intendente Daniel Gómez Gesteira con la ‘Rusia stalinista’ al hacer mención a los despidos como represalia en el área de salud, los aprietes de trabajadores y el autoritarismo ejercido por la autodenominada Gestión Comunitaria.

‘La mamá de un exfuncionario se puso a llamar personalmente para apretar a los trabajadores de la salud que están eclamando mejores condiciones laborales. En vez de solucionar los conflictos responden con despidos, traslados y aprietes. Parece la Rusia stalinista. Es inconcebible en lo que se ha convertido este gobierno. Se piensan que son los dueños de la ciudad’, sostuvo el edil de Carlos Paz Despierta. Señaló que, ‘la sensación es que la ciudad está desgobernada con una crisis puertas adentro que es imposible no percibirla’.

En una entrevista con VillaNos Radio planteó que, ‘no hay forma de concebir el nivel de improvisación que están demostrando’, y puso como ejemplos la presentación de los proyectos para crear VCP Gas con la Cooperativa San Roque, y el que faculta al ejecutivo a incorporar a los trabajadores de la Coopi para la prestación del servicio de agua.

‘Son manotazos de ahogado por no planificar ni tener voluntad política de solucionar los problemas’, insistió.

Sobre la sociedad con la Cooperativa San Roque afirmó que, ‘quedó en el recuerdo’.

‘La cooperativa no cumple con los requisitos que necesita para desarrollar la sociedad. Se tiraron un lance, lo cuestionamos y quedó ahí’, dijo Ribetti.

Sobre el proyecto para incorporar eventualmente a los trabajadores de la Coopi opinó que, ‘es totalmente improcedente’.

‘Hay que cambiar la Cata Orgánica para que sea viable. Es un disparate. La necedad con la que el oficialismo va hacia adelante en estos temas es tremendamente preocupante. Están poniendo en riesgo no solo la continuidad del servicio si no la salud de la población’, indicó.

De todos modos expresó que si bien, ‘es totalmente inadmisible’, el oficialismo ‘va a forzar su aprobación aunque después sea judicializado’.

‘El gobierno está descontrolado’, resumió.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here