La Federación Juvenil Comunista de Villa Carlos Paz difundió una carta abierta dirigida a la concejala Natalia Lenci (UCR) donde le agradecen su postura en rechazo al aumento del transporte urbano resuelto por el oficialismo.

‘Hace ya casi un mes el oficialismo decidió avanzar en un tarifazo al transporte publico totalmente irrisorio y sin tener en cuenta la realidad de los habitantes de la ciudad, usted comentó para el diario “La Jornada” que esperaría la opinión popular de la audiencia pública para decidir en segunda lectura si apoyar o no este aumento, en consecuencia a eso desde la Juventud Comunista el día 23 de diciembre nos hicimos presentes en su casa para darle una carta solicitando que reconsidere su voto en vista a que en la audiencia nadie (salvo los funcionarios lacayos enviados por el ejecutivo a defender semejante aberración) se postuló a favor de este aumento. Fue muy importante para nosotros ver que un concejal nos reciba en su casa y podamos darle personalmente una nota, pero aún más grata fue nuestra sorpresa al ver que en segunda lectura decidió rechazar el proyecto’, señala el texto que firman Santino Boido Eguiguren, Burno Lonatti, Ramiro Rafael Arregui, Manuel Ingenito, Delfina Fiorella Parigini, Marco “Kiichi” Alvarez, Mauro Bustos, Simón Guzmán, Ezequiel “Pan” Figini y Juan Nanzer.

‘Lamentablemente y como todos sabemos el aumento va a regir de igual manera y no es necesario extenderse en las razones por las que es abusivo y doloroso para los hombres y mujeres de a pie en nuestra ciudad, pero aun así es realmente agradable que nos haya recibido pero más que todo que haya escuchado al pueblo, tal como lo hubieran hecho los grandes dirigentes de su histórico partido como Hipólito Yrigoyen o el gran Leandro N. Alem.

Esto es un paso gigante para que la juventud se sienta realmente representada en el ámbito legislativo local y nos llena de alegría, aun así nos angustia que el oficialismo a pesar de la apabullante opinión popular en contra de este aumento no haya tenido ni un atisbo de cambio en su postura. Seguimos creyendo que el aumento es una injusticia y nos continuaremos manifestando en contra así como pidiendo de diversas maneras que la situación del transporte local se esclarezca, agradecemos de corazón su predisposición y esperamos volver a coincidir en otros espacios’, finaliza la nota.

2 COMMENTS

  1. felicito a los jóvenes por expresar lo que sienten. Lamento la época que estamos viviendo, donde deben “agradecer” a quienes ocupan una banca por su tarea, que es la de representar(a través del voto) el pensamiento de quienes los votaron…acción que la mayoría de las veces no es respetada!!!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here