Al menos cuatro empleados del supermercado Disco, en las tres sucursales que posee en Villa Carlos Paz, fueron diagnosticados con Covid-19 en los últimos días.

Esta situación generó gran preocupación tanto en el Centro de Empleados de Comercio como en la firma, y se están reforzando los protocolos y las medidas de prevención.

Carlos Orso, secretario General del CEC, confirmó la novedad y aclaró que los compañeros de los contagiados se encuentran aislados y que las sucursales han sido desinfectadas.

Este miércoles, en tanto, el gremio realizará junto a directivos de Disco una recorrida por las tres sucursales donde se hablará con los empleados sobre la situación con el objetivo de llevar tranquilidad.

En este sentido Orso manifestó que la intención es garantizar a los trabajadores que el que tiene síntomas se irá inmediatamente a su casa y no se le descontarán los días que esté ausente.

‘Vamos a ser garantía de ese acuerdo’, dijo Orso.

La recorrida comenzará a las 10 en la sucursal de San Martín y Güemes, luego se trasladarán hasta la del centro (San Martín y Flirida), y finalizarán en la de avenida Cárcano y García.

Por otro lado, Orso expresó que desde el CEC no se descarta facilitar sus consultorios médicos para que médicos enviados por Disco puedan realizar allí los test a los empleados que tengan síntomas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here