Durante una reunión de comisión General que se llevó a cabo este martes de manera virtual, el oficialismo dio marcha atrás a la decisión ‘inconsulta’ que había tomado para suspender la sesión del Concejo de Representantes de este jueves y pasarla para el próximo.

Esta revisión se dio luego del enfático rechazo expresado por los bloques de las minorías.

‘Son esas medidas que se toman compulsivamente y que son un abuso de poder. Definir cómo sesionamos nos compete a todos, no solo a la presidenta. Ellos dicen que es costumbre que en verano se concrete sesión de por medio pero nos parece algo completamente fuera de lugar, teniendo en cuenta la realidad que atraviesa la ciudad’, explicó el edil Daniel Ribetti (Carlos Paz Despierta). Puso como ejemplos los conflictos en torno a los servicios de agua, gas natural, salud pública y transporte, ‘que requieren atención permanente, más aun después de un año complicado como el que tuvimos’.

Para Ribetti, en el Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz ‘no nos podemos dar el lujo de sesionar cada 15 días’, como pretendía el oficialismo. ‘Sería una pésima señal para la ciudadanía’, opinó.

En la reunión mantenida se resolvió, esta vez en conjunto, ‘seguir sesionando todas las semanas’.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here