Con una importante presencia de los integrantes de la colonia artística que hace temporada en Villa Carlos Paz en este 2021, se llevaron a cabo en la noche del lunes en el Hotel Eleton los premios “Grandes del Teatro” en su 5ta edición.

En una noche realmente memorable, se llevó a cabo la entrega de más de 30 reconocimientos. El evento, organizado por Jesús de la Serna, tuvo una nutrida concurrencia tanto de elencos como de prensa especializada que fue a cubrir esta importante entrega.

Sandra Callejón y Nerina Sist fueron por segundo año consecutivo las encargadas de llevar adelante la entrega de los reconocimientos.

Hubo reconocimientos para: los elencos de América Show y Haydée: voces de la tierra; para Florencia de la V, Camilo Nicolás, el Flaco Pailos, Rodrigo Noya, Fátima Florez, la joven coreógrafa de Cocodrilo Charo Sammarone, la actriz Viviana Saccone, la productora y coreógrafa Rocio Pardo; para todo el elenco de La Mentirita, para Yanina Bulgheroni y Zaul Showman de Locos por el Show, el elenco de El Test, para Gladys Florimonti, los Can-Cán, Pablo Rey,  Fernanda Salomón y para la obra  “Nunca dejes de soñar”; también para la actriz cordobesa Victoria Bal, el periodista Hugo Delgado, los artistas Miguel Saldaño y Alejandro Teselli, para la Municipalidad de Villa Carlos Paz, el estilista Alejandro Abel, Mariquena del Prado y Andrés Teruel, el humorista Adrián Gómez y la cordobesa Lara Carignano.

El premio especial a la trayectoria fue para Raúl Ceballos y su personaje más destacado: Doña Rosa.

Mientras que el premio más esperado de la noche, el Oro de los Grandes del Teatro cayó en manos de Freddy Villareal.

Algunos de los artistas que recibieron el reconocimiento aprovecharon la ocasión para dejar un mensaje a sus colegas.

A la hora de llevarse el premio principal, Freddy Villareal destacó la perseverancia y constancia. “Pido un aplauso para todos mis colegas esta noche: en las buenas y en las malas acá estamos, haciendo teatro en villa Carlos paz”, afirmó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here