Las versiones sobre una restricción en la circulación de personas en horario nocturno, a partir del aumento de los casos de Covid-19, genera mucha preocupación en Villa Carlos Paz.

En el marco de una temporada de verano inusual, la medida es vista como un duro golpe al sector turístico.

La restricción nocturna, en principio entre las 23 y las 5, habría sido acordada de manera general por el presidente y los gobernadores este miércoles, aunque cada distrito tendría cierta autonomía a la hora de llevar adelante esta medida.

En este sentido se conoció que el gobernador Juan Schiaretti ofrecerá esta tarde una conferencia de prensa junto al equipo de Salud de la provincia donde dará precisiones.

Se especula que en Córdoba no habrá ‘toque de queda nocturno’, pero se hará un llamado a las autoridades de las diferentes ciudades para que se refuercen los controles.

Por caso, hoy está en medios provinciales y nacionales lo ocurrido en la disco Khalama, donde un show cuartetero debió ser suspendido y la disco Khalama clausurada por no respetar los protocolos.

Días atrás, cuando los rumores sobre nuevas restricciones comenzaron a circular con fuerza, desde la Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz habían advertido que dar marcha atrás con la temporada ‘provocaría un caos económico irremediable en nuestro sector’.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here