Este domingo, los jóvenes que integran los equipos promocionales y oficiales de la Asociación Cordobesa de Remo (ACR) participaron de la demostración final interna en el lago San Roque.

En botes simples, dobles de paseo y competición y el ocho con timonel, mostraron lo aprendido durante el 2020 y recibieron su reconocimiento por el esfuerzo en este particular año.

“Estamos muy felices por el esfuerzo de los chicos y el acompañamiento permanente de sus familias. Ellos nunca dejaron de entrenar, en la primera etapa desde casa con los elementos que encontraban y luego con diferentes ejercicios en tierra y agua, pero siempre cumpliendo los protocolos”, comentó la entrenadora Juliana Rugiero.

Y añadió: “Debido a la Pandemia no tuvimos competencias presenciales, solo algunas virtuales donde los más grandes perfeccionaron técnica y obtuvieron excelentes posiciones a nivel latinoamericano. Pensando en todo el grupo y para que los que no tienen experiencia conozcan cómo sería una competencia, hicimos esta muestra, con el objetivo de que todos tengan esta nueva instancia de aprendizaje y se preparen para el momento en que se reanude este tipo de eventos deportivos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here