Desde hace 9 años, el Club Lechero de Villa Carlos Paz reparte leche fluida larga vida a los diferentes merenderos e instituciones solidarias en red.

En el actual contexto de pandemia, ‘la merma de recolección ha sido notable’, explicaron Florencia Simón y Jorge Humphreys, responsables de este espacio.

Este miércoles, por gestión de la legisladora Mariana Caserio en representación de la legislatura de Córdoba, el Club Lechero recibió una donación importante ‘que nos permite seguir asistiendo a los merenderos por el momento’.

De todas maneras advirtieron que la demanda ‘ha aumentado significativamente ya que si bien los niños no asisten al merendero, las familias buscan sus insumos en ellos y lo que antes era una olla llena de mate cocido y leche desde hace meses se convirtió en litros de leche que llegan a las mesas de las familias’.

Por esta razón toda la ayuda es bienvenida.

‘El club se sustenta desde hace años con la colaboración de las campañas solidarias (en este momento imposibilitadas de ponerlas en marcha) y de la gente, que afortunadamente sigue colaborando, pero en menor medida por la coyuntura’, informaron.

Se invita a que quienes puedan colaborar se contacten con al 3541 590899 (Jorge) o al 3541 678368 (Florencia).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here