En declaraciones al programa Políticamente Incorrecto de FM Astral el Senador Nacional Carlos Caserio junto al Intendente Municipal Fabricio Díaz anunciaron una inversión para Capilla del Monte de alrededor de 120 millones de pesos en obra pública provenientes de fondos nacionales.

Uno de los proyectos incluídos en este presupuesto es el que corresponde al Programa Argentina Hace, que asegurará $21.000.000 para 10.000 metros de cordón cuneta para nuestra ciudad, cuyo primer desembolso será a fines de ese año.

Por el otro lado, $50.000.000 estarán destinados a la ampliación de la red de cloacas en el barrio Zapato Norte y al mejoramiento de la capacidad de reserva de la planta potabilizadora de agua del barrio La Toma.

Otro de los proyectos que están en carpeta para el 2021, es el de la remodelación de la actual terminal de ómnibus de la localidad, para lo cual se destinarán $11.000.000 y $40.000.000 más para la construcción de una terminal destinada exclusivamente a colectivos de larga distancia, en la parte sur de la ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here