Este martes, el intendente Daniel Gómez Gesteira y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés mantuvieron una reunión con la comisión directiva de la Asociación Hotelera y Gastronómica (ASHOGA) y representantes del sector privado de Villa Carlos Paz, de cara a la temporada turística que iniciará el 4 de diciembre para los cordobeses y el 1/1 para los turistas de todo el país.

Específicamente se abordó la implementación de nuevos protocolos y el accionar de los establecimientos ante casos positivos DE Covid-19, a los fines de garantizar la seguridad de vecinos y turistas.

En este sentido, cabe recordar que Villa Carlos Paz fue reconocida con el sello Safe Travels y la secretaría de Turismo, Deportes y Cultura fue distinguida con las normas ISO-IRAM, lo que refiere a las medidas de seguridad y cumplimiento de las disposiciones sanitarias vigentes.

‘La conducta y la responsabilidad individual será sin dudas muy importante en este nuevo camino que nos toca afrontar, tenemos confianza en que la temporada será positiva y hay que hacer hincapié en el cumplimiento de los protocolos’, dijo Gómez Gesteira.

Leonardo González, presidente de ASHOGA, aseguró que como sector turístico ‘estamos más que preparados con todos los protocolos listos para afrontar la temporada’. Agradeció asimismo la presencia de los funcionarios y aseguró que, ‘es un orgullo poder recibirlos en nuestra casa’.

Por último, Avilés se refirió a la apertura escalonada y sostuvo que, ‘esta primera etapa la vivimos con mucho compromiso y tenemos que profundizar la responsabilidad social para que se respeten las medidas de seguridad sanitarias y de esa forma transitar la temporada disfrutando pero también con los cuidados pertinentes’.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here