La tradicional casa de indumentaria deportiva de Villa Carlos Paz, el Súper Show, cierra sus puertas definitivamente.

La novedad fue confirmada a través de las redes sociales de la firma, donde se detalla que se llegó a decisión ‘luego de un largo período de maduración, considerando todos los aspectos involucrados (familiares, empresariales y propios del país)’.

El escrito, titulado ‘Súper Show dice Adiós’, señala textualmente:

‘El 21 de Noviembre de 2020 Super Show cierra sus puertas definitivamente. Desde la familia Pallaro, propietaria del mismo, queremos comunicar a la comunidad de Villa Carlos Paz y especialmente a los clientes que durante tantos años nos han acompañado, que hemos llegado a esta decisión luego de un largo período de maduración, considerando todos los aspectos involucrados (familiares, empresariales y propios del país).

Super Show ha sido el último eslabón de una larga y transparente carrera comercial de Quito e Isabel Pallaro (QEPD), luego de la librería Heraldo, el Hotel Panambí, el Rancho Porá, la Retacería Marcela y el legendario Baratillo Serrano, comercio este último en el cual pasaron varias generaciones de carlospacenses. Los tiempos fueron corriendo, las nuevas generaciones fueron claves para el crecimiento, pero hace ya unos años que no tenemos las mismas energías, posibilidades y anhelos para seguir adelante con el enorme desafío que significa conducir una empresa con la honestidad, calidad y competitividad que siempre hemos querido preservar. Es un balance al que hemos llegado mirando el presente, pensando el futuro y honrando los casi 60 años de comercio familiar.

Por ello, nos hemos ocupado de construir alternativas pensando en clientes, empleados, aficionados al deporte y la ciudad toda. Luego de mucho esfuerzo podemos comunicar que a partir del dia 22 de Noviembre en nuestros locales de 9 de Julio y Alem y de Sarmiento 130 abrirá sus puertas una firma con similares valores con los que nos hemos conducido todos estos años, Rossetti Deportes. Es una empresa del rubro ya presente en la ciudad, oriunda del interior de la Provincia y que honrará el servicio a vecinos y turistas.

Es inevitable sentir una cuota de nostalgia por el capítulo que se cierra pero es mayor la satisfacción de sentir que hemos cumplido un rol importante en la historia de Villa Carlos Paz, que la memoria de Quito e Isabel quedará bien alta, que la ciudad preservará muy buenos comercios en el rubro de calzado e indumentaria deportiva con esta nueva marca, que se siguen generando empleos y que cerramos las puertas con transparencia, cumpliendo con todas nuestras obligaciones.

Un eterno gracias a nuestros clientes que siempre nos han exigido y acompañado. La familia Pallaro celebra este ciclo de la vida y cuidará por siempre el buen legado de Quito e Isabel’.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here