La municipalidad de Icho Cruz puso en funcionamiento cuatro puntos de separación voluntaria de residuos, los mismos forman parte de una primera etapa, y se instalaron en diferentes lugares de la localidad.

Los puntos se encuentran ubicados en las intersecciones de las calles Av. 9 de Julio esq. los Jilgueros, Av. Argentina esq. San Jose, Los Molles esq. Los Romerillos y Salto Grande esq. Concordia.

‘Estas estaciones de reciclado permitirán a los vecinos depositar los residuos domiciliarios clasificados en vidrios, plásticos, latas, papel y cartón lo cual facilitará enormemente su proceso de gestión y tratamiento’, explicaron las autoridades.

En simultáneo, la responsable del Área Ambiente del municipio recorrerá la localidad informando y concientizando sobre cómo realizar la separación en casa, contribuyendo así, a la disminución de la cantidad de material de residual diaria.

‘Entre todos, sigamos construyendo un municipio cada vez más sustentable y comprometido con el cuidado del ambiente’, es el mensaje del municipio.

https://www.facebook.com/MunideIchoCruz/posts/205137044314996

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here